La telenovela de Globo sigue conquistando pantallas en América Latina con su estreno ahora por Mega.

El canal chileno Mega, que en diciembre del año pasado renovó el acuerdo que ostenta con Globo desde 2016, comenzó a promocionar en las últimas horas el próximo estreno de Dulce ambición.

La telenovela brasileña sumará así una nueva pantalla en América Latina tras haber sido estrenada en México, EEUU hispano, Puerto Rico, Uruguay o Bolivia.

Telefe de Argentina, en tanto, también comenzó a promocionar la serie recientemente.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada al mercado internacional a comienzos del 2020, la telenovela alcanzó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo el récord de audiencia de la trama y causando una verdadera conmoción en las redes sociales: presentó 48 términos en los temas más hablados de Twitter, siendo 19 de ellos un destaque en el Trending Topics Mundiales.

Fue escrita por Walcyr Carrasco (Verdades secretas) y es protagonizada por Juliana Paes (Totalmente diva), Paolla Oliveira (Querer sin límites) y Fernanda Montenegro (El otro lado del paraíso).

Cuenta la historia del personaje Maria da Paz (Juliana Paes), una pastelera dedicada que se convierte en una empresaria rica veinte años después de una tragedia el día de su matrimonio con Amadeu (Marcos Palmeira).

Dulce ambición tenía un estreno previsto en Mega en marzo de este año que finalmente nunca sucedió.

Bitnami