La distribuidora turca anunció la venta de The Ambassador’s Daughter a Canal 10 en Uruguay y Unitel en Bolivia, además de Telefuturo en Paraguay, quien a su vez también adquirió el drama The Light of Hope.

Inter Medya anunció una serie de ventas en América Latina para el drama turco The Ambassador’s Daughter (Sefirin Kızı).

La exitosa serie fue vendida a Canal 10 en Uruguay, Telefuturo en Paraguay y Unitel en Bolivia.

Producida por la aclamada compañía de producción turca O3 y NGMedia, The Ambassador’s Daughter ha roto récords de ratings en las últimas semanas. Desde su lanzamiento en Star TV, la serie ha sido un éxito rotundo, alcanzando en su más reciente episodio un 21,26% de share.

Además, The Light of Hope (Baharı Beklerken) también fue vendida a Telefuturo de Paraguay. Producida por Green Yapım y Hacıyatmaz y presentando a Isabella Damla Guvenilir de la exitosa serie Elif como la actriz principal, The Light of Hope cuenta la desgarradora historia de una madre, un padre y un niño superando obstáculos, para encontrarse y volver a ser una familia.

Además, Inter Medya sumó una nueva serie exitosa con el actor Murat Yildirim a su catálogo. Se trata de Ramo, la primera serie dramática en la que BKM e Inter Medya se han asociado. La serie cuenta la extraordinaria historia de un hombre que va en contra de sus superiores. Es una historia que abarca los profundos conflictos de familia, justicia, venganza, amistad y amor.

«Me complace anunciar tan buenas noticias en medio de los tiempos difíciles que todos los que se enfrentan en todo el mundo. Mientras que nuestra mayor preocupación continúa siendo la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y nuestros valiosos clientes, a quienes vemos como nuestra familia, continuaremos apoyando a nuestros clientes con la esperanza de que esta pandemia pronto llegue a su fin. Aprovecho esta oportunidad para recordarles a todos una vez más que por favor se queden en sus casas», dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Bitnami