La aclamada actriz turca Öykü Karayel (Ise Yarar Bir Sey) y Gökhan Alkan (Kocamın Ailesi) protagonizan esta adaptación de la serie surcoreana Dakteoseu

Divinity estrenará Late mi corazón este próximo lunes 13 de febrero, a las 18.15 horas de España. La novela turca, distribuida internacionalmente por Global Agency, estará disponible al mismo tiempo por Mitele Plus.

Öykü Karayel (@imoykukarayel con 2,7M de seguidores en Instagram), galardonada con el premio a la Mejor Actriz del Festival Internacional de Cine del Bósforo en 2017 por su labor en Ise Yarar Bir Sey, y Gökhan Alkan (@gokhan_alkan con 3,1M de fans en su cuenta de Instagram), que alcanzó la popularidad en Turquía a raíz de su interpretación de Tarik en la serie Kocamın Ailesi, dan vida al dúo protagonistas en esta adaptación turca de la aclamada serie surcoreana Dakteoseu.

Dirigida por Aytac Cicek, director de la exitosa serie, Erkenci Kus: Pájaro soñador, Heartbeat es un emocionante relato de romance, intriga, tramas médicas, celos y rivalidades profesionales, ambientado en Estambul.

La doctora Eylül Erdem, reputada neurocirujana, se reencuentra con Ali Asaf Denizoglu, el profesor que inspiró su carrera y su primer amor, en el hospital en el que ambos trabajan. Mientras el romance se reaviva entre ambos, la doctora Erdem trata de descubrir al responsable de la muerte de su abuela, que falleció hace varios años en el mismo centro hospitalario durante una intervención quirúrgica. Eylül estuvo muy unida a su abuela, desde que su madre se suicidó y ella se fue a vivir con la anciana a la localidad costera de Marmaris, a orillas del mar Egeo.

Es el profesor Ali Asaf, enamorado en secreto de Eylül, quien inspiró a la joven para convertirse en médico. Sin embargo, un malentendido hizo que él fuera expulsado del instituto femenino y se mudara a Estados Unidos. Doce años después, regresa a Turquía para formar parte de la plantilla del hospital de su padre. La profesionalidad y talento de Eylül impresiona tanto a Ali Asaf como a sus rivales, los doctores Oguz Dagçakrak y Selim Can, que se mostrarán hostiles con ella, al igual que Bahar, antigua compañera de la neurocirujana. La vida de Eylül se complica a medida que indaga en la muerte de su abuela, una investigación que cuenta con el apoyo incondicional de Ali Asaf y que la llevará a descubrir oscuros secretos del hospital.

Bitnami