El drama producido por Telemundo Global Studios, se estrenará en el canal Divinity hoy a partir de las 22:30 horas.

Vuelve a mí, drama romántico producido por Telemundo Global Studios, se estrenará hoy en las pantallas de Divinity, canal de Mediaset España, que ha culminado el pasado año como el canal femenino líder. La serie cuenta la historia de Nuria, a quien se le derrumba la vida tras el secuestro de de su hijo Andrés.

Dar con el paradero de su hijo se convertirá en la única manera de dar aliento a esta mujer, quien no cesará en la búsqueda de su pequeño al tiempo que se ve inmersa un triángulo amoroso con los hermanos Zepeda, propietarios de la empresa textil en la que trabaja.

La serie original producida por Telemundo Global Studios, fue escrita por Sergio Mendoza y Amaris Paez, y es dirigida por Danny Gavidia, Felipe Aguilar y Uandari Gómez. Protagonizada por William Levy, actor cubano de Café con aroma de mujer y Samadhi Zendejas (Falsa identidad), destacada actriz de la televisión mexicana.

Vuelve a mí cuenta con un elenco estelar que incluye a Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, con la participación especial de Fernando Ciangherotti y Diego Klein, y André Sebastián.

La dirección de fotografía está a cargo de Damian Aguilar y José Velarde, con Pedro De Larrechea como diseñador de producción. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Elizabeth Suarez de Telemundo son las productoras ejecutivas de la serie.

Bitnami