Hicran es el primer drama diario producido como parte del acuerdo de coproducción de varios años entre Inter Medya y Telemundo

Divinity estrenará este lunes 5 de mayo el drama turco Hicran. En busca de mi hija, a las 22:30 horas. El drama, distribuido internacionalmente por Inter Medya (y coproducido por Inter Yapim y Telemundo), estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

En su primera ficción como protagonista, Elçin Zehra Irem (Melkez) encabeza el elenco de la serie junto a Berk Bakioglu (Te amé una vez) y la joven actriz Nisa Sofiya Aksongur, que con 9 años protagonizó la aclamada película Milagro en la celda 7 y que le valió el Premio a la Mejor Actriz Infantil del Festival Internacional de Cine de Izmir en 2020.

Esta conmovedora historia de amor maternal, romance e intrigas familiares, dirigida por el reputado cineasta Gürsel Ates (Nereye – Where To) y Nuh Şen (Ekip 1: Nizama Adanmis Ruhlar), refuerza la amplia oferta de fición de producción otomana de Divinity, que culminó el pasado mes con un 2,2% de share, alzándose como la tercera televisión temática más vista en España con su mejor mayo desde 2017 y en el canal temático femenino líder en target comercial con un 2,1%. Elevó su media nacional hasta el 2,7% en su público objetivo, mujeres de 16 a 44 años.

Cuando Hicran alumbra a su hija, le comunican la peor de las noticias: la pequeña ha fallecido antes de que ella pudiera sostenerla en sus brazos. Sin embargo, la joven cree que está viva ya que la escuchó llorar, ignorando que Keriman, su madrastra, la ha vendido a una familia adinerada. Desde entonces, Hicran no ha cesado de buscar a su bebé, anhelándola con la esperanza de reencontrarse con ella algún día.

Sin embargo, un golpe del destino unirá a Hicran y a su hija Melek cuando, de forma casual, se encuentra en el mismo lugar que la pequeña y le salva la vida. Agradecido, el padre de la niña, Emre, pide a Hicran que se convierta en la niñera de su hija y ella, incapaz de dejarla, acepta la propuesta ignorando que Melek es su propia hija. Con la llegada de Hicran a la mansión, la alegría vuelve a las vidas de los Aksoy, ya que la joven logra que Melek vuelva a hablar tras años de silencio provocado por el trauma de la muerte su madre, Maral. Incomodada por la presencia de la nueva cuidadora, Yeliz, la prometida de Emre, hará todo lo que esté en su mano para alejarla de él.

La serie ya ha logrado un éxito fenomenal en su país, transmitiéndose todos los días de la semana en Kanal D en Turquía.

Bitnami