El canal de Mediaset España estrenará la comedia romántica turca el lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas.

A finales de julio de este año trascendió a nivel de la prensa local que Mediaset España había adquirido la comedia romántica turca Love Trap (Afili Ask), noticia luego confirmada por su canal especializado en telenovelas Divinity a finales de octubre.

Y ahora, el propio Divinity anuncia el estreno de la serie turca, distribuida por Kanal D International.

Titulada localmente Trampa de amor, la serie se estrenará este lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas dentro del sello temático Te como a series.

Protagonizada por Çaglar Ertugrul y Burcu Özberk, la serie narra la historia de dos jóvenes de mundos opuestos se ven inmersos en una arrolladora historia de amor nacida de un engaño.

La serie fue producida por ARC Film y se estrenó en Turquía en junio de 2019 con gran éxito, llevando a Kanal D a la cima del rating. Fue, de hecho, la comedia romántica más vista de 2019.

Sinopsis:

Un matrimonio forzado con un hombre a quien no ama es el terrible futuro que aguarda a Ayşe. Incapaz de resignarse a su destino, la joven pondrá en marcha una trampa de amor en la que involucrará a Kerim, el apuesto hijo del dueño de la fábrica en la que trabaja. ¿Podrán ambos jóvenes seguir adelante con el engaño o sucumbirán al amor? Este interrogante articula el eje argumental principal de Trampa de amor (Afili Ask).

Çaglar Ertugrul, galardonado con el Turkey Youth Award al Mejor Actor por su labor en Afili Ask, y Burcu Özberk, distinguida con el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz por su interpretación en la película Direnis Karatay, protagonizan esta ficción que combina en sus tramas amor, pasión, celos y un engaño con consecuencias inesperadas.

Bitnami