Las producciones originales de la plataforma dominan el podio del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país y acaparan la mayoría de los lugares en el listado.

Acostumbrada a liderar en casi todos los países de América Latina, Netflix debe relegar su trono a Disney+ en Chile, donde las producciones originales de la plataforma dominan el podio del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país.

En la semana del 8 al 14 de mayo, fue la recientemente estrenada Moon Knight que lideró el ranking con 20,4 veces más demanda que la serie promedio, seguida por The Mandalorian (9,4x) en segundo puesto y WandaVision (9,2x) en tercero, ambas también de Disney.

Disney+, además, se adueñó del séptimo puesto con la serie de Obi-wan Kenobi (6,7x), dominando así el podio con la mayoría de los lugares en el listado.

En cuarto puesto se colocó Stranger Things, de Netflix, con 9,1 veces más demanda, seguida de The Handmaid’s Tale, de Hulu (7,6x) y Our Flag Means Death, de HBO Max (6,9x).

El ranking lo completan las series de Netflix, Ask the StoryBots (octavo, 5,8x) y Heartstopper (noveno, 5,5x), y Halo, de Paramount+ (décimo, 5,4x).

Por el lado general, el ranking de series más demandadas en Chile fue liderado también por Moon Knight, seguida de Better Call Saul (16,3x) y The Owl House (13,2x).

En cuarto puesto se colocó el Festival de Viña del Mar con 13 veces más demanda, seguido de Game of Thrones (12,7x) y Bob Esponja (12,12x).

Cierran el listado Attack on Titan (12x), Spy X Family (11,9x), PAW Patrol (11,6x) y El payaso Plim Plim (11,5x).

Bitnami