Del 15 al 18 de junio, los acreditados podrán acceder a la plataforma, “un espacio virtual creado para generar conexiones reales y efectivas». Ya están abiertas las acreditaciones.

Conecta Fiction continúa dando detalles de su edición híbrida de este año, bautizada Conecta Fiction Reboot y que se celebrará en dos formatos: del 15 al 18 de junio de forma online, y el 2 y 3 de septiembre de forma presencial en Pamplona (Navarra, España), con foco en las sesiones de pitching.

Así, tras anunciar la apertura de acreditaciones y sus tarifas, ahora la organización ha ofrecido todos los detalles de su plataforma virtual, «especialmente diseñada para dar servicio a aquellos que necesitan encontrar socios, sellar alianzas de coproducción y ampliar su red de contactos de forma eficaz».

Los acreditados podrán acceder a la plataforma online desde la web de Conecta Fiction, que contará con una gestión personalizada para atender las necesidades de cada participante de forma diferenciada.

«El objetivo es ofrecer una solución de conexión profesional que sea real y factible, porque en este momento se necesita más que nunca», señaló Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction Reboot.

«Esta edición virtual quiere garantizar el networking de calidad que siempre identifica a Conecta Fiction. Por eso, nos hemos centrado en preparar la mejor plataforma de conexión del mercado. En el diseño hay mucho de nuestra experiencia profesional porque conocemos de primera mano las carencias y necesidades de nuestra industria. Hemos pensado mucho en cuáles son los servicios que marcan la diferencia, que ayudan realmente a que los proyectos puedan encontrar socios y a que las empresas puedan sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, hemos querido que sirvan para ampliar la red de contactos de forma real, concreta y útil», añadió.

Una plataforma con dos zonas de interacción

La plataforma ofrecerá dos zonas de interacción: en comunidad, donde el profesional podrá optar atender a las diversas actividades del programa, o personalizada, donde podrá conectarse con homólogos del sector para intercambiar problemas y soluciones, contrastar estrategias, fomentar el debate o pedir recomendaciones para afrontar los retos actuales de sector.

En la zona Conecta Networking, el participante se encontrará tres espacios privados: La Caja de Ficción, espacio online de conexión con acreditados (perfil, agenda personalizada, programa, listado de participantes, matchmaking, acceso archivos); el Meet Up 1:1 para celebrar las reuniones entre ejecutivos; y el Speed-Dating 1:5 donde se desarrollarán, previo registro, encuentros en grupos de hasta cinco personas, con inversores y commissioners entre otros.

Por otra parte, en la zona de acceso común para todos los participantes se ofrecerán -en horario compatible con los diversos husos horarios de Europa y América- eventos en directo, charlas y presentaciones de atractivo internacional.

Además, la organización reveló que todo el contenido de la comunidad podrá también visionarse con posterioridad por aquellos participantes que no puedan conectarse en el horario programado.

Bitnami