El evento centrado en la coproducción internacional anunció que ya están abiertas las acreditaciones para su edición híbrida (online en junio y online/presencial en septiembre).

Como respuesta a la pandemia de coronavirus, Conecta Fiction anunció recientemente que su edición 2020 seguirá un formato híbrido, virtual (la semana del 15 de junio) y presencial (2 y 3 de septiembre en Pamplona, España).

Y ahora, la organización comunicó que ya están abiertas las acreditaciones para ambos espacios de Conecta Fiction Reboot, como denominaron la iniciativa.

Los interesados pueden optar por dos tipos de acreditación: Pack híbrido o Pack online.

El Pack híbrido incluye acceso a todas las actividades virtuales que se llevarán a cabo tanto la semana del 15 de junio como el 2 y 3 septiembre, más todas las actividades presenciales, en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. La tarifa es de 330 euros (o 245 euros si se reserva antes del 31 de mayo).

El Pack online, en tanto, da acceso a todas las actividades virtuales de junio y septiembre. La tarifa es de 135 euros (o 95 euros si se reserva antes del 31 de mayo).

A nivel de programa y agenda, el Pack online incluye tres grandes segmentos: Conecta Talks, con paneles y keynotes, sesiones de pitching, conferencias con Q&A y talleres interactivos; Conecta Spotlight, con presentación de contenidos y servicios; y Conecta Networking, que ofrece un espacio online de conexión para acreditados, así como reuniones online privadas o en grupos de hasta cinco personas.

El programa presencial añade diferentes actividades en Baluarte: paneles, keynotes, sesiones de pitching, proyecciones y zona de networking.

Las acreditaciones están disponibles aquí.

Bitnami