Gracias a programas originales como la ficción #PobreNovio y el concurso The Covers, la cadena volvió a liderar, dejando a Chilevisión en segundo lugar.

Desde el mes de marzo de 2021, el liderazgo de audiencias en la TV abierta chilena está disputado. Fue ahí cuando Chilevisión logró terminar con 79 meses ininterrumpidos de Mega como el canal más visto, y entonces comenzó una pelea mensual cabeza a cabeza.

Chilevisión continuó ganando, pero Mega renovó su parrilla y los resultados llegaron.

Ahora, los datos definitivos entre el 1 y al 31 de agosto confirman que Mega fue la cadena preferida de los chilenos.

Con 8,3 puntos de rating promedio, superó con comodidad al próximo canal de ViacomCBS, que cerró con 7,6 puntos. Luego, TVN, con 5,5 unidades, y Canal 13, con 5,0.

Entre la nueva programación de Mega destacan el lanzamiento de las producciones originales #PobreNovio y The Covers, tributo a las estrellas. Además, se sumaron en agosto la brasileña Dulce ambición y la turca Çukur.

Lo más visto de Mega en agosto fue: Edificio Corona y #PobreNovio, con 19,3 de rating cada una; Meganoticias Prime y Meganoticias Reportajes, con 15 puntos cada uno; The Covers, tributo a las estrellas, con 14; y la ficción Demente, con 13 unidades.

Bitnami