El canal de Paramount se consagró como el líder en Chile con 7,5 puntos de rating gracias a programas como Gran Hermano, La Divina Comida o los Juegos Panamericanos. Mega, por su parte, logró liderar varias franjas del prime time con Generación 98 y Como la vida misma.

Durante octubre, Chilevisión consiguió posicionarse como el canal más visto de la televisión chilena, con un sólido promedio de 7,5 puntos de rating hogar, y de 2,6 en rating comercial, con lo que se posicionó como el líder absoluto.

Durante el décimo mes del año, la señal de Paramount logró imponerse a su competencia, y superar a Mega (7,4 puntos de rating hogar; 2,5 rating comercial), Canal 13 (6,0 puntos de rating hogar; 2,2 rating comercial) y TVN (4,0 puntos de rating hogar; 1,4 rating comercial).

Entre los programas que han impulsado este liderazgo indiscutido de Chilevisión durante octubre, se encuentran Gran Hermano, Sabingo, La Divina Comida, Podemos Hablar, los Juegos Panamericanos y los partidos de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol 2026.

Así también, destaca el buen rendimiento de las teleseries turcas en el segmento vespertino (Las Mil Noches de Onur y Sherezade y Pasión Prohibida), las que alcanzan el primer lugar con 7 puntos promedio.

Por su parte, Mega consiguió liderazgos en prime time, gracias a Como la vida misma, Meganoticias Pime y su más reciente estreno, Generación 98. Además, Mega se sigue consolidando como el canal más visto de la TV chilena este 2023, con 7,47 puntos promedio entre enero y octubre (6,9 Chv, 5,2 C13 y 3,8 TVN).

Bitnami