Bajo el título hispano Madre, el drama se estrenará el lunes 8 por el canal chileno.

Con una historia conmovedora y que ha sido un éxito de sintonía en distintos países, Chilevisión seguirá reforzando su bloque vespertino con el estreno de la serie turca Madre.

El drama, distribuido internacionalmente como Mother por Global Agency, se estrenará por el canal chileno el próximo lunes 8 de mayo.

Esta historia se emitirá por el canal de Paramount de lunes a viernes a las 18:00 horas, justo después de Contigo en directo, antecediendo al nuevo fenómeno de las tardes, Pasión prohibida, que en las últimas cuatro semanas ha logrado un promedio de 7,2 puntos de rating.

Titulada originalmente Anne, Mother es una coproducción de MedYapım y MF Yapım protagonizada por Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones otomanas como Sila y Ezel.

La serie, nombrada la más exportada de Turquía en 2019, conquistó audiencias en decenas de países, incluyendo varios en América Latina y España.

Cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán, El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

Está basada en la serie japonesa del mismo nombre, producida en 2010 por Nippon TV. En Turquía fue emitida por Star TV en la temporada 2016-2017.

Bitnami