Con estreno programado para el 25 de septiembre, la quinta temporada del programa contará con la participación de Cristián Riquelme, Francisca García-Huidobro y Antonio Vodanovich como jurados.

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de Yo Soy, el exitoso programa de talentos de Chilevisión, que en esta edición volverá a contar con la participación de tres reconocidos personajes de la televisión como jurados.

Para esta temporada, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic regresarán a los asientos del jurado. A ellos se sumará la actriz y animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de un largo recorrido como jurado en distintos programas de talentos de la televisión.

Este renovado grupo será el encargado de evaluar las presentaciones y definir quiénes son los mejores participantes e imitadores que se irán presentando sobre el escenario del programa.

Además, Chilevisión confirmó la fecha de estreno del programa, la que quedó fijada para el domingo 25 de septiembre, luego de CHV Noticias Central.

Esta nueva versión del programa también traerá consigo nuevos participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos los que se enfrentarán en la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de latinoamérica.

La sintonía de Yo Soy ha estado en una constante alza desde su primera temporada. Así, desde la primera hasta la tercera temporada se observa una tendencia al alza en rating hogares y comercial.

De hecho, en la segunda y en la tercera, el programa se posicionó como líder respecto a la competencia en el horario con 12,8 y 14,3 puntos de rating hogar promedio. En rating comercial, también se alzó primero con 4,9 y 5,6 puntos respectivamente.

Bitnami