El canal colombiano anunció que ha detenido la producción de su formato de competencia como medida para ayudar a detener la propagación del coronavirus en el país.

Sumando una mas a la larga lista de producciones detenidas debido a la crisis del coronavirus, Caracol Televisión anunció este miércoles que ha detenido la producción de su programa Desafío Súper Regiones.

“Entendiendo el momento que vive el país Caracol Televisión informa que el Desafío Súper Regiones, que en esta oportunidad recibe a Boyacenses, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, aplazará su producción atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades”, anunció el canal en un comunicado.

“Caracol Televisión y el equipo del Desafío Súper Regiones agradece a los televidentes por el apoyo e invita a todas las regiones del país a estar unidas en este nuevo desafío”, agregaron.

Desde hace una semana, además, el canal colombiano aumentó amplió los horarios de transmisión de su noticiero Noticias Caracol para que así la ciudadanía esté al tanto de lo que sucede en el país y el mundo.

Bitnami