Con estreno programado para «muy pronto» por el canal chileno, se trata de una producción de W Studios para Televisa, basada en la serie colombiana de 1993, Señora Isabel.

Canal 13 continúa apostando por las series clásicas y anunció ahora el estreno de Si nos dejan, el remake de la serie colombiana Señora Isabel, emitida originalmente en 1993.

Aún sin fecha ni horario oficial, el canal anticipa para «muy pronto» el estreno de su nueva ficción.

Si nos dejan es una producción de Televisa que comenzó a filmarse en febrero de este año, bajo la producción de Carlos Bardasano.

Mayrín Villanueva interpreta a Alicia Montiel, Eduardo Yáñez a Sergio Carranza y Marcus Ornellas a Martín Guerra, y juntos dan vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

Si nos dejan cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años.

Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

La dirección está a cargo de Luis Manzo (Como tú no hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a muerte y El dragón).

Señora Isabel ha sido además adaptada por TV Azteca como Mirada de mujer en 1997, por Telemundo como Victoria en 2008 y por TVI de Portugal en 2001 como Nunca Digas Adeus.

Si nos dejan ya se estrenó también por Univision.

Bitnami