La empresa productora y distribuidora turca, que este año celebra su 30 aniversario, se presenta en MipCancun 2022 con cinco nuevos dramas y pone el foco en LatAm, EEUU Hispano y Anglo.

La empresa productora y distribuidora Inter Medya de Turquía es otra de los grandes players que dicen presente en la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Hotel Moon Palace de Cancún.

En esta segunda jornada, Inter Medya está realizando su screening en cual presenta cinco nuevos dramas turcos para los mercados de América Latina, EEUU Hispano, y ahora también para EEUU Anglo.

“Para Inter Medya es muy importante un mercado como MipCancun porque nos da la posibilidad de poder estar con amigos y socios de Latinoamérica que no pueden ir a mercados como Los Ángeles o Miami”, destacó a ttvnews Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisición de la compañía.

Además, este no es un año más para Inter Medya, sino que es uno muy especial, ya que la compañía está celebrando su 30 aniversario. “Estamos muy contentos y felices de celebrar este año nuestro 30 aniversario. Estamos muy contentos de estar aquí junto a todos nuestros amigos latinoamericanos y de EEUU”, subrayó Can Okan, CEO de Inter Medya.

«Esperamos ahora comenzar a trabajar con el mercado de habla inglesa en EEUU», agregó el fundador de la empresa.

Para Cea Okan, responsable de ventas internacionales de la compañía, este ha sido un gran año para Inter Medya, no solo por alcanzar sus primeros 30 años en el mercado, sino por otros logros.

“Este año ha sido un éxito. Hemos cerrado una alianza con Telemundo para hacer coproducciones en Latinoamérica. Tenemos un montón de contenido; la librería se hace cada vez mas grande Tenemos un montón de películas también. Además, Inter Medya ha abierto un brazo con el que estamos haciendo nuestras propias producciones para OTTs en Turquía, Inter Yapim. Ha sido un año increíble”, concluyó.

La compañía además realizó su screening en Cancún donde presentó los dramas Deception, Poison Ivy, Another Chance, The Girl of the Green Valley e Hircan, entre otros.

Bitnami