La productora de Atresmedia y Telefónica anunció que arrancará a filmar las segundas temporadas de El internado: Las Cumbres y ByAnaMilán, y el esperado revival de Los protegidos, del que desveló trama y personajes.

Buendía Estudios continúa consolidando su posición de peso en el ecosistema audiovisual español (e internacional), con tres  nuevas producciones programadas para la primera quincena del mes de abril.

Por un lado, la productora tiene en fila el inicio de rodaje de las segundas entregas de ByAnaMilán y El internado: Las Cumbres.

Y por otro, el anunciado regreso de Los protegidos, serie que arrasó durante sus tres temporadas por Antena 3, emitidas entre 2010 y 2012, y que ahora se suma a la lista de revivals y reboots españoles. Junto con el anuncio, Buendía dio a conocer los primeros detalles de la nueva temporada del drama familiar con elementos sobrenaturales, una coproducción con Boomerang TV.

Los protegidos. El regreso: Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un hecho desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, los fue separando. Ahora, una seria amenaza se cierne sobre ellos, que los enfrentará con una nueva misión.

Emoción y aventura junto a los personajes habituales -Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández), Mario (Antonio Garrido), entre otros- que nos demostrarán que en ocasiones, como nos recordaba el reclamo de la primera temporada, «intentar ser normal resulta extraordinario».

La producción de los cuatro episodios para Atresmedia tendrá lugar durante 8 semanas en Madrid. Es una coproducción con Boomerang TV.

El Internado: Las Cumbres T2: El final de la primera temporada requirió otra. ¿Qué es el Raven Lodge, quién pertenece a él? y otras cuestiones quedaron sin resolver.

Producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, la serie está a punto de comenzar a rodarse con sus estrellas Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Río, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina. El Hammani y Joel Bosqued.

Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra a lo largo de 12 semanas. Es una coproducción con Globomedia (The Mediapro Studio).

ByAnaMilán T2: Más historias, vida, anécdotas y lazos protagonizada por Ana Milán. A medio camino entre la ficción y la realidad, ByAnaMilán recogió la antorcha de los vídeos subidos por su protagonista durante el encierro, en una comedia agridulce.

Los nuevos ocho episodios comenzarán a rodarse en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

Bitnami