El drama turco se estrenará el lunes 24 de abril por el canal de Mediaset.

Mediaset España anunció el estreno de un nuevo drama turco por la pantalla de Divinity.

Se trata de Perla negra, que llegará al canal español el próximo lunes 24 de abril a las 22:45 y estará disponible por adelantado por Mitele Plus.

Distribuido internacionalmente por Global Agency como Black Pearl, el drama es protagonizado por Hande Erçel (Love is in the air) y Tolgahan Sayisman (Elveda Rumeli).

Un perla negra es el símbolo que representa el amor que se profesan Kenan y Hazal, dos jóvenes que desean pasar sus vidas juntos. Ambos sueñan con el día de su boda, pero sus planes de futuro se desmoronan cuando un poderoso empresario se obsesiona con Hazal, interponiéndose en su relación. ¿Tendrá ella que renunciar al hombre que ama para protegerlo? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar?

Dirigida por Cem Karci (Gülperi: todo por mis hijos e Infiel) y vendida en cerca de una veintena de países, Perla negra, se incorporará a partir del próximo lunes a la amplia oferta de ficciones otomanas de Divinity, el canal temático femenino líder y el tercero más seguido entre las televisiones temáticas los últimos tres meses.

Bitnami