Tras una larga pausa por la pandemia de Covid-19, el drama distribuido a nivel internacional por Inter Medya retomará la producción y continuará con una tercera entrega por ATV.

Bitter Lands (Bir Zamanlar Çukurova en su versión original), el drama turco distribuido en todo el mundo por Inter Medya y transmitido en ATV de Turquía, continuará con una tercera temporada que se espera que llegue durante el otoño europeo.

Después de una larga pausa debido a la pandemia mundial de coronavirus, la exitosa ficción regresará a la producción en los próximos días.

«En nuestra opinión, Bitter Lands se convirtió en uno de los dramas más exitosos en la historia de la televisión turca. Estamos felices de ver su regreso a la producción y estamos ansiosos por ver qué sorprendentes giros tendrá en su tercera temporada», dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Poco después de su estreno, Bitter Lands se convirtió en un éxito tanto en Turquía como en el mercado internacional, donde ya ha sido vendido en 55 territorios de todo el mundo. Entre ellos se encuentran Argentina, Bolivia, Chile, España, México, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

A nivel local, la serie demostró su éxito con sus dos temporadas y se convirtió en una tradición de las noches de los jueves para el público turco.

Producida por TIMS&B Productions, la serie es conocida por su elenco de estrellas y su impecable calidad de producción.

Bitter Lands cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravesando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Bitnami