Conducido por Rebecca de Alba, la adaptación mexicana del formato de competencia, producida por EndemolShine Boomdog, se estrenará por Azteca Uno este viernes 20 de agosto a las 19:30.

Este viernes 20 de agosto a las 19:30 llega por primera vez a la pantalla de Azteca Uno, MasterChef Celebrity, la edición de famosos del exitoso reality culinario.

Bajo la conducción de Rebecca de Alba, los experimentados chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, compartirán una vez más su gran experiencia, brindando sus mejores consejos en cada uno de los complejos retos a los que se enfrentarán las 20 celebridades.

Los talentosos jóvenes Alana Lliteras y Diego Fernández, ganadores de la primera y segunda temporada de MasterChef Junior respectivamente, serán los encargados de conducir el contenido digital y mostrarán lo que ocurre detrás de cámaras.

Además, el Chef Fernando Stovell regresa como invitado especial para dar un toque sofisticado a la cocina más famosa de México.

Bajo la producción ejecutiva de Ángel Aponte, quien con su amplia experiencia reafirma el compromiso de TV Azteca de brindar a los televidentes los mejores contenidos y horas de sano entretenimiento y diversión para las familias mexicanas, la primera temporada de MasterChef Celebrity estará conformada por 18 capítulos.

«Un formato de EndemolShine Boomdog, MasterChef Celebrity está siendo un éxito rotundo en todos los territorios en los que se ha hecho, estamos convencidos que juntos a TV Azteca vamos a seguir esa tendencia y crear una temporada extraordinaria», dijo Alejandro Rincon CEO de dicha empresa.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo.

Su edición de celebridades goza de varias adaptaciones locales en América Latina, más recientemente consiguiendo gran éxito en Brasil, Argentina y Uruguay.

Bitnami