Endemol Shine Brasil producirá una versión local de 10 episodios del exitoso formato de competencia culinaria para Bandeirantes.

La productora y distribuidora internacional, Endemol Shine Group, anunció que MasterChef: All Stars, el spinoff de su exitoso formato MasterChef, logró varias ventas y renovaciones a nivel internacional.

Comenzando por Brasil, Endemol Shine Brasil producirá una versión local de 10 episodios del formato de competencia culinaria para Bandeirantes.

Además, Discovery Home and Health desarrollará junto a Meter TV una versión para Suecia, que se estrenará por TV4.

Por último en Dinamarca, una nueva versión del formato será producida por Metronome DK -parte de Endemol Shine Nordics- para TV3.

Estos acuerdos llegan luego del exitoso estreno del formato en México por Azteca Uno este mes, donde alcanzó un promedio de 1,5 millones de espectadores y 8,9% de share.

Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de Endemol Shine Group, dijo: “MasterChef: All Stars es una celebración total de una de las joyas de nuestra corona de cocina. El hecho de que tengamos tres territorios clave registrados en una ventana tan corta es un testimonio de lo fuerte y adaptable que es la marca”.

MasterChef: All Stars da un giro único al conocido formato y aumenta el calor a la cocina a medida que los concursantes que regresan se enfrentan en serios desafíos para ganar el título de campeón definitivo.

El formato MasterChef se lanzó en 1990 en el Reino Unido y se emitió durante más de una década en la BBC. En 2005, el formato fue revivido para la BBC como MasterChef Goes Large, y cuatro años más tarde Australia se convirtió en el primer país en adaptar el formato fuera del Reino Unido con el lanzamiento de MasterChef Australia en 2009 como el espectáculo mejor calificado en la historia de Australia. Fue creado originalmente por Franc Roddam y es producido y distribuido por Endemol Shine Group.

Bitnami