La versión en español del programa de preguntas y respuestas será producida por Boomerang TV y se estrenará a finales de este año por Antena 3.

El exitoso game show de ITV Studios, Divided, viajará a España tras haber sido adquirido por Atresmedia.

El formato ha existido durante muchos años y continúa llegando a nuevos territorios de forma regular, siendo España el país número 24 en licenciar el formato, después de su reciente comisión en Camboya.

Se espera que la versión española del programa de conocimiento general salga al aire a finales de este año por Antena 3 y será producida localmente por Boomerang TV, uno de los mayores productores de contenido de ficción y entretenimiento en España.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia, dijo: «Dividided es un formato muy original, que sin duda enriquece el gran catálogo de concursos de Atresmedia».

Divided es el game show de conocimiento general con un toque tentador. Un equipo de tres completos desconocidos intenta responder hasta 15 preguntas en el transcurso de cinco rondas y acumular la mayor cantidad de dinero posible en un bote de premios.

Al final de cada ronda, el equipo tiene 15 segundos para decidir si continuar el juego o detenerse y dividir el dinero en tres partes desiguales. ¿Pueden los concursantes llegar a un acuerdo sobre quién obtiene qué, antes de que desaparezca todo el dinero?

Recientemente, Global Entertainment, ITV Studios ha ampliado su alianza de producción con Boomerang TV. Esta asociación le da a Boomerang TV los derechos de producción exclusivos de una gran selección del catálogo de formatos de ITV Studios.

Boomerang TV tiene una relación de larga data con Global Entertainment, ITV Studios. Han producido ya múltiples programas para la compañía durante muchos años, incluidos los formatos de éxito internacional The Voice, The Voice Kids y The Voice Senior, y ahora agregan Divided a su lista.

Bitnami