El canal de Atresmedia registró 13,6% de share, liderando el ranking de la TV abierta española en mayo, según un nuevo informe de Barlovento Comunicación. Telecinco, por su parte, alcanzó 13,1% de share, una mejora del mes anterior, pero su peor número para un mes de marzo en su historia.

Antena 3 continúa registrando buenos números en este 2022, manteniéndose como el líder indiscutido cada mes, hito que repitió en el mes de mayo en el que una vez más logró liderar el ranking de la TV abierta española, según un nuevo informe de Barlovento Comunicación.

El pasado mes, el canal de Atresmedia registró 13,6% de share, una leve mejoría frente al mes de abril, superando por séptimo mes consecutivo a Telecinco.

Telecinco, por su parte, registró 13,6% de share, una mejoría en comparación a los meses anteriores, pero su peor número para un mes de mayo en su historia.

La1 (9,5%) en tercera posición, logra su mejor resultado de los últimos 16 meses, empatando además con las temáticas de pago.

Es que La1 se adueñó de las cinco emisiones más vistas del mes de mayo, gracias a Eurovisión, y deportes como la Champions League y el Masters de Tenis.

En cuanto a grupos, Atresmedia lideró mayo con 26,9% de share, seguida de Mediaset con 26,5%. RTVE quedó en tercer lugar con un 15,2%.

En mayo se registró, además, el mes de menor consumo en la historia, con 190 minutos de media por persona, 1 minuto menos que el mes anterior y 25 minutos menos que el mismo mes el año pasado.

Bitnami