La próxima edición del tradicional evento de telecomunicaciones y tecnologías convergentes se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

Andina Link, la feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, se prepara para regresar a su formato presencial con su próxima edición, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2022 en Cartagena, Colombia.

«Prepárense para la próxima Expo a celebrarse del 8 al 10 de marzo del 2022 en el Centro de Convenciones de Cartagena y sean parte de uno de los mayores eventos del año», dijeron desde la organización.

El evento ofrecerá «dos sesiones académicas de gran aprovechamiento para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevos implementos en sus empresas».

También se mantendrá su tradicional Foro Iberoamericano de la convergencia y el audiovisual (FICA) teniendo como ejes temáticos la regulación, smart cities, contenidos, desafíos tecnológicos y nuevos modelos de negocios.

En 2020, frente a los desafíos de la pandemia, Andina Link lanzó una plataforma digital llamada Andina Link Virtual, diseñada para ayudar a las compañías a establecer nuevos contactos y realizar negocios «con asistentes virtuales en un entorno divertido y totalmente digital».

Toda la información sobre Andina Link Cartagena 2022 puede encontrarse aquí.

Bitnami