La feria de TV paga anunció este lunes el lanzamiento de Andina Link Virtual, un mercado virtual para el sector TIC en América Latina.

Pese que su próxima feria está programada para los días 1,2 y 3 de septiembre en San José de Costa Rica y su edición de Cartagena se desarrolló con normalidad durante los primeros días de marzo, Andina Link anunció este lunes la creación de un mercado virtual.

El mismo se llamará Andina Link Virtual y será accedido a través del sitio andinalinkvirtual.com.

«Atendiendo a las necesidades del sector de la misma forma en que lo hemos hecho durante los últimos 25 años, presentamos una nueva e innovadora herramienta que le proporcionará a su negocio la posibilidad de estar en contacto permanente con clientes de toda América Latina, sin correr riesgos de contagio», explicaron.

«Le ofrecemos la oportunidad de llegar de forma simultánea y en tiempo real a más de 66.000 personas perteneciente al sector TIC y que se encuentran registradas en nuestras bases de datos, brindando la posibilidad de que su empresa pueda ofrecer productos, promociones y estrategias comerciales contantes a clientes potenciales ávidos de poder seguir adelante con los servicios de telecomunicaciones», agregaron.

Según destacaron, esta experiencia virtual ayudará a las compañías a establecer nuevos contactos y realizar negocios «con asistentes virtuales en un entorno divertido y totalmente digital».

«Sabiendo lo importante que es estar en constante contacto con los clientes y gracias a la credibilidad que tenemos en el mercado, contamos con las herramientas para motivar a nuestros miles de contactos a participar en Andina Link Virtual, la exposición online que le dará a su empresa una vitrina vendedora para continuar atendiendo a su cartera de clientes», señalan.

Bitnami