La nueva productora liderada por el premiado cineasta argentino Armando Bó desarrolla los proyectos Las malas y Cromañón, ambos basados en hechos reales.

La compañía productora About Entertainment, liderada por el reconocido cineasta argentino Armando Bo (Birdman, El presidente), y lanzada en el mes de mayo, ya tiene su primer slate de proyectos de series originales.

Según publica este 23 de julio el medio especializado Deadline, About Entertainment ha adquirido los derechos para adaptar Las malas, novela autobiográfica de Camila Sosa Villada, que cuenta la historia de una joven trans de 19 años que se muda a la gran ciudad donde se une a una comunidad de trabajadoras transexuales.

En paralelo, la compañía productora desarrolla Cromañón, serie basada en la tragedia de Cromañón, un incendio producido en la noche del 30 de diciembre de 2004 en República Cromañón, establecimiento ubicado en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires, durante un recital de la banda de rock Callejeros y, en el que fallecieron 194 personas.

Bitnami