Reed Midem anunció que más de 600 compradores han confirmado ya su participación el nuevo mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+ en octubre.

Desde que anunció su transición a un modelo de mercado híbrido en persona y en línea a fines de julio, Mipcom 2020 ya tiene más de 600 compradores de todo el mundo han confirmado su participación en las primeras tres semanas de agosto (incluidos más de 100 compradores para Mipcom Rendezvous en Cannes del 12 al 14 de octubre).

Todos los compradores están invitados a Mipcom sin cargo y Reed Midem está invitando y seleccionando individualmente a los principales compradores para garantizar un sólido mercado de adquisiciones y ventas en 2020, tanto en Cannes como a través de la participación en línea.

Los compradores que asistan al Rendezvous Cannes y los que accedan al mercado a través de Online+ se beneficiarán del programa exclusivo de Mipcom de descubrimiento de contenido, inspiración y conexiones inigualables, además de funciones adicionales nuevas para 2020 que incluyen:

Global Upfronts: una mirada renovada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros.

Market Screenings: estrenos internacionales de lo mejor en contenido terminado

Canneseries: la 3ª edición del Festival Internacional de Televisión de Cannes, con estrenos mundiales de las nuevas series dramáticas más esperadas

Inteligencia de mercado: análisis de mercado de vanguardia e información sobre las tendencias comerciales, sociales y tecnológicas globales

Future Talks: líderes creativos como Ted Sarandos, Tyler Perry, Jeremy Darroch y Alex Amancio (Assassin’s Creed) comparten sus visiones y perspectivas del mundo

– Biblioteca de proyecciones MIPJunior (para compradores de contenido)

El mercado híbrido de este año se desplegará en tres etapas durante seis semanas del 5 de octubre al 17 de noviembre, comenzando con Online+ Warm Up Week (a partir del 5 de octubre), Main Stage Cannes Week en persona, en Mipcom Rendezvous Cannes (12-14 de octubre) y en línea (15 de octubre – 17 de noviembre). Cada etapa ofrecerá programación original, redes comerciales y oportunidades de reproducción.

El Mipcom 2020 de este año presenta un MarketPlace en línea exclusivo, recomendaciones comerciales personales y acceso a la biblioteca completa de evaluaciones MIPJunior y se espera que reúna a más de 4.000 compradores de todo el mundo.

Bitnami