Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Banijay y Endemol Shine combinarán su portfolio internacional en septiembre. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Banijay y Endemol Shine combinarán su portfolio internacional en septiembre

Banijay confirmó este lunes que Cathy Payne liderará la distribución integrada de Banijay y Endemol Shine, la cual funcionará como una sola compañía a partir de septiembre. Leer más.

2. Buendía Estudios «absorbe» las producciones de Atresmedia Studios

Road Trip, renovada este lunes por TNT España, es la primera producción de Atresmedia Studios que pasa a la órbita de Buendía Estudios. Leer más.

3. Teledoce produce versión local de La culpa es de Colón

La adaptación local del formato de comedia de ViacomCBS International Studios se estrenará «muy pronto» por el canal uruguayo. Leer más.

4. Movistar+ anuncia su nueva serie original Reyes de la noche

Movistar+ y Zeta Studios comenzaron este lunes a grabar esta comedia ambientada en la edad de oro de la radio deportiva española en los 80-90. Es el primer rodaje de una nueva serie original de la plataforma que inicia tras el parón por la pandemia. Leer más.

5. BritBox se lanzará en 25 países, incluyendo LatAm

La plataforma SVOD de ITV y BBC anunció su expansión en 25 nuevos territorios, incluyendo países de Europa, Asia, Medio Oriente, África y Sudamérica. Leer más.

Bitnami