Road Trip, renovada este lunes por TNT España, es la primera producción de Atresmedia Studios que pasa a la órbita de Buendía Estudios.

En septiembre del año pasado, Atresmedia y Telefónica sorprendieron al anunciar de manera conjunta la creación de una joint venture para producir series y películas en español a nivel global.

Y a mediados de junio de este año se confirmó que la joint venture se llamaría Buendía Estudios. Un mes después, se anunció el nombramiento de Ignacio Corrales como director general de la nueva compañía.

Ahora, parece despejarse una nueva incógnita: ¿Qué pasará con Atresmedia Studios? La respuesta parece ser que se «transforma» en Buendía Estudios.

Es que Atresmedia anunció este lunes la renovación de Road Trip por parte de TNT España, una producción que solía ser de Atresmedia Studios. En la nota de prensa se la menciona como una producción de Buendía Estudios, lo que parece confirmar lo que ya se comentaba en la industria.

Estrenada en TNT a principios de 2020, Road Trip narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, Nuria Roca y Esty Quesada, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como Soy una pringada, compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.

Según revelaron, además, la primera temporada de la serie se verá «dentro de unos meses» en EEUU a través de HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

Bitnami