La productora 3DD visita por primera vez un mercado con foco latinoamericano intentando incrementar su presencia en la región de su amplio catálogo de documentales

3DD Entertainment está haciendo su primera experiencia en un evento en Miami, con foco latinoamericano, durante este Content Americas 2023. Con una delegación encabezada por Zuly Baez, Gerenta de Ventas para América Latina, EEUU Hispano, España y Portugal, la productora, especializada en documentales, busca incrementar su presencia en la región.

«En este momento nuestros mercados más grandes son Europa, Norteamérica y Asia, pero no tenemos suficiente presencia en Latinoamérica», señaló la ejecutiva a ttvnews. «Estamos trabajando fuerte este año para tener la presencia que queremos lograr en la región, porque tenemos bastante potencial».

El catálogo de 3DD se enfoca en documentales en diferentes géneros, como historia, música, crimen o la realeza. «Tenemos una gran variedad, con alrededor de 1.000 horas en inglés», detalló Baez. «Ya tenemos 100 horas dobladas disponibles en español y estamos doblando más».

Entre los documentales de la productora se cuentan títulos como Leopold & Loeb; Hitler Putsch – 1923; The Soviet Union; Dracula Unearthed, British Cinema: The Pioneer Years; Princess Diana: Who Do You Think She Was?; 400 Years of Taking the Knee; y The Cold War and Cinema, entre varios otros.

Bitnami