La lista presenta películas de acción de Bollywood, dramas televisivos de alta gama y títulos de estilo de vida.

Zee Content Sales, una división de licencias y sindicación de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), anunció hoy el escaparate de contenido para Miptv 2022 en Cannes. Zee Content Sales alberga actualmente una de las mayores bibliotecas de contenido de entretenimiento creativo y de difusión del mundo.

Ashok Namboodiri, Director Comercial – Negocios Internacionales en ZEEL, declaró: «Miptv 2022 marcará la tendencia para todos los próximos mercados en el año con actores de la industria que esperan conectarse una vez más ‘en persona’ y estamos emocionados de conocer a nuestros socios y compradores potenciales en el evento. En Zee content Sales, estamos optimistas con el creciente apetito de consumo de contenido dramático y estamos trayendo 40 nuevos programas lanzados en los últimos dos años. La pizarra de Zee Content Sales se compone de un poderoso paquete de Family & Romance y Dramas de época combinados con películas de acción».

«Los espectadores han acogido con beneplácito la combinación de dramas de formato largo y corto y buscan variedad en los géneros, con Vestuario y Familia en la parte superior de su lista de deseos. Cuando se trata del mundo de ver películas, las películas de acción y los thrillers siempre están en demanda», agregó además.

La lista de ventas de contenido de Zee para Miptv 2022 incluye películas de acción de Bollywood, como: Sooryavanshi, Sanak, Squad, URI – The Surgical Strike; Sports & Drama: Rashmi Rocket y series dramáticas de primer nivel: Family: Bhagya Lakshmi, Tere Bina Jiya Jaye Na, Mithai, Kundali Bhagya; Traje – Kashibai Bajirao Ballal y Baal Shiv; Baker’s Table.

La lista se compone de títulos de dramas familiares que han cosechado carreras de ensueño con los índices de audiencia televisivos más altos, como Bhagya Lakshmi y Kundali Bhagya, que registró un debut ganador con el mayor índice de audiencia televisiva entre semana en la primera semana y continúa siendo uno de los mejores. espectáculos clasificados en la India.

Otros títulos de Drama incluyen Kashibai Bajirao Ballal, un drama de época y vestuario que ha logrado obtener los mejores índices de audiencia televisiva en múltiples mercados y continuará saciando el apetito por el contenido de viajes y ganando el fandom entre la audiencia india e internacional.

Bitnami