Ofreciendo los últimos éxitos de taquilla, la nueva plataforma VOD estará disponible en plataformas líderes de DTH, IPTV, cable y distribución de contenido en todo el mundo, así como en la OTT ZEE5 en India y el extranjero.

La empresa de contenido líder de la India, Zee Entertainment Enterprises Ltd. (ZEE), anunció el lanzamiento de un servicio Premium Video On Demand (PVOD) en las principales plataformas de distribución de contenido del mundo.

Con esta nueva oferta, los consumidores ahora podrán ver sus nuevos estrenos favoritos en la comodidad de sus hogares, junto con toda su familia a un precio atractivo por película.

Con nuevos lanzamientos cada mes, la compañía tiene como objetivo llevar los cines directamente a los hogares de los consumidores, ofreciéndoles una experiencia de visualización familiar de calidad. El servicio también estará disponible como Zee Plex en ZEE5 (plataforma OTT de ZEE) en India y en el extranjero.

Desde sus inicios, manteniendo los intereses del consumidor en su núcleo, ZEE ha establecido constantemente nuevas tendencias para que la industria las siga. Junto con la conveniencia para los consumidores, este nuevo modelo de distribución de películas mejorará el ecosistema comercial general para los productores de películas, permitiéndoles presentar su trabajo creativo a una gama más amplia de audiencias en plataformas de entretenimiento establecidas.

El servicio también brindará a los socios y plataformas la oportunidad de adquirir y retener nuevos clientes.

Hablando sobre esta nueva iniciativa, el Sr. Shariq Patel, CEO de Zee Studios, dijo: «Estamos muy emocionados de llevar esta nueva oferta a todos los cinéfilos de todo el mundo. Si bien a todos nos encanta ver las últimas películas en los cines más cercanos, sentimos la necesidad de una solución como esta, que brinda a los consumidores flexibilidad y conveniencia para ver sus películas favoritas en la comodidad de sus hogares, junto con amigos y familiares. Hemos recibido un gran interés de los productores y estamos deseando lanzar una sólida lista de éxitos de taquilla en todos los idiomas.»

Vibha Chopra, directora de Sindicación Mundial y Distribución Internacional de Películas, ZEE, agregó: «Estamos muy contentos de asociarnos con plataformas clave de distribución de contenido, incluidos los jugadores de DTH, cable y telecomunicaciones a nivel mundial, y ofrecer las últimas películas en idioma indio, directamente comodidad de sus hogares.»

Bitnami