Zee anuncia la preventa de The Spice Trails: Latinoamérica a Australia

La serie de viajes, estilo de vida y gastronomía es una coproducción con TelevisaUnivision

Zee Plus, el brazo de coproducción y desarrollo de Zee Entertainment Enterprises Ltd, anunció la primera preventa a SBS Food Channel en Australia para la serie regional de cocina y viajes, titulada The Spice Trails: Latin America, actualmente en posproducción con si socio TelevisaUnivision.

Este programa es la primera coproducción entre India (Zee) y México (TelevisaUnivision).

Las especias son el héroe de esta serie distintiva. Los espectadores están invitados a un viaje de aventuras para descubrir especias únicas que se encuentran en varios países de América Latina. La serie ahonda en las raíces y las rutas en busca de una amplia gama de especias y hierbas, su historia arraigada, su cocina variada y su rica cultura y tradiciones de la manera más entretenida. Doce episodios de 30 minutos presentan México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina y están filmados en 4K UHD.

Sunita Uchil, directora comercial de Zee Plus, declaró: “Estamos encantados de anunciar nuestro primer acuerdo de preventa para la serie The Spice Trails Latin America con SBS Food Channel de Australia. Estoy seguro de que sus espectadores más exigentes disfrutarán de esta tentadora gira por América Latina, mostrando las especias, la comida y la cultura de la región. La serie estará lista en noviembre y lista para su transmisión en todo el mundo. Esta serie se presta a la localización y pronto anunciaremos otras versiones, como: The Spice Trails: Asia, Oriente Medio y África”. foto de abajo

Alessandra Vodicka, gerente de canal, SBS agregó: “En SBS Food, nos esforzamos por celebrar las cocinas y las comunidades de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Zee Plus para traer un nuevo programa a nuestra audiencia australiana, que explora el tema diverso y delicioso de las especias que se encuentran en América Latina. The Spice Trails: Latin America es una serie emocionante para nosotros, ya que muestra una región del mundo menos transitada por muchos australianos y descubre el mundo distintivo de las especias, sus sabores, usos e importancia en muchos países de América Latina. Esperamos mostrar esta serie en SBS Food en 2023 y esperamos trabajar con Zee Plus en más proyectos de alimentos en el futuro”.

Bitnami