ZDF distribuirá la serie en todos los territorios fuera de España, Portugal, Italia y América Latina, donde la distribución corre a cargo de Paramount Global Content Distribution.

Historias para no dormir, el reboot de la clásica serie española creada por Chicho Ibáñez Serrador en los años 60, regresa con una temporada más.

Al igual que con la primera temporada, ZDF Studios volverá a distribuir la serie en todos los territorios fuera de España, Portugal, Italia y América Latina, donde su distribución está a cargo de Paramount Global Content Distribution.

La segunda temporada también es producida por Paramount en asociación con ZDF Studios, junto con Prointel e Isla Audiovisual. La primera temporada de la serie fue todo un éxito estrenándose en Prime Video y RTVE en España.

50 años después de su estreno, Historias para no dormir regresa con su segunda temporada para ofrecer al público lo mejor del género thriller combinado con el gran potencial y talento del cine moderno. Los directores Salvador Calvo, Nacho Vigalondo, Alice Waddington y Jaume Balagueró están supervisando el remake de 4 nuevos episodios independientes para esta segunda temporada de historias independientes de Chicho Ibáñez Serrador. El soberbio reparto de la miniserie incluye, entre otros, a los galardonados actores Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Roberto Álamo, Aníbal Gómez, Álvaro Morte, Pablo Derqui y Manuela Vellés.

Susanne Frank, directora de drama de ZDF Studios, dijo: «La gran narración siempre resistirá la prueba del tiempo y al producir una versión contemporánea del trabajo de Serrador, le brinda a toda una nueva generación la oportunidad de descubrir estos magníficos thrillers».

Bitnami