Se trata de Aislados, un documental en cuarentena, dirigido por Luisito Comunica y Juanpa Zurita.

YouTube Originals estrenó este martes una nueva producción original mexicana: Aislados, un documental en cuarentena.

El mismo es dirigido y protagonizado por los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita y fue producido en colaboración con Youtube Originals y DW Entertainment and Media.

Se trata de una serie documental de cuatro episodios producida en pleno confinamiento y en el marco del aislamiento que impuso el coronavirus en todo el mundo.

La serie retrata así lo ocurrido en los últimos meses, combinándolo con testimonios de especialistas de la salud, investigadores y las experiencias de otros creadores de contenidos como Casey Neistat, Sebas Villalobos, Kevsho, Mica Suárez y Wendy Sulca.

Se puede ver de manera gratuita desde los canales de los dos creadores: el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.

Aislados, un documental en cuarentena se coloca en la nueva línea de producciones originales que impulsa YouTube, que decidió alejarse de los contenidos guionados para apostar más a producciones realizadas por youtubers.

«Personalmente fue un reto grande hacer un documental que constantemente me pone a prueba y exigía un nivel de trabajo que nunca había vivido. Orquestar un equipo de este tamaño y que todo gire alrededor de tu visión fue extraordinario», escribió Zurita en su cuenta de Instagram.

Bitnami