Google anunció este viernes que su plataforma de video cuenta con más de 50 millones de suscriptores a sus servicios YouTube Premium y YouTube Music.

As one of the original video platforms in the digital world, YouTube has reached a new milestone this week.

Lyor Cohen, Global Head of Music, reveló que la plataforma de Google alcanzó 50 millones de suscriptores a sus servicios YouTube Premium y YouTube Music.

«Hoy me complace anunciar otro hito en nuestro negocio de suscripciones: YouTube ha superado los 50 millones de suscriptores de Música y Premium, incluidos los usuarios de prueba, y es el servicio de suscripción de música de más rápido crecimiento que existe (MiDIA)», dijo la ejecutiva.

El total de 50 millones de usuarios suscritos a YouTube Music y YouTube Premium significa un aumento de 30 millones en diciembre de 2020.

«Las ofertas únicas de YouTube Music y Premium están resonando tanto en los mercados de música establecidos como en los emergentes. Estamos viendo un crecimiento impresionante en países como Corea, India, Japón, Rusia y Brasil, donde la música es una de las principales pasiones».

YouTube Music cuesta US$ 9,99 por mes y permite a los usuarios escuchar y descargar música sin anuncios, mientras que YouTube Premium cuesta US$ 2 adicionales y extiende las capacidades de descarga y sin anuncios a todos los videos de YouTube.

Bitnami