La productora Non Stop comenzó en Buenos Aires las grabaciones de la nueva serie juvenil de Netflix, protagonizada por un elenco latinoamericano.

Cielo grande, la nueva producción original argentina de Netflix, ya se encuentra rodando en Buenos Aires.

La serie juvenil y musical es una producción de Non Stop, creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

Anunciada por primera vez en febrero de 2020, la ficción está protagonizada por un elenco latinoamericano de jóvenes talentos, que se encargaron de anunciar el inicio de grabaciones en un video.

 

En una mezcla de acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del delta argentino. Cielo Grande reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, y momentos inolvidables, siendo para este grupo su lugar en el mundo.

El reparto de Cielo Grande está formado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto.

Bitnami