El drama turco distribuido por Eccho Rights, hizo su debut por Caracol Television el pasado 3 de febrero bajo el título Omer, sueños robados, alcanzando más de 30% de share. Además, el drama ya fue vendido en Puerto Rico.

Wounded Birds, el drama turco creado por el productor ejecutivo, Inci Gulen, responsable del éxito internacional Elif, se estrenó en Colombia con excelentes resultados.

Bajo el título local Omer, sueños robados, el drama hizo su debut el pasado 3 de febrero, alcanzando más de 30% de share en su primera semana y convirtiéndose en el programa más visto en su horario de la tarde.

Además, Eccho Rights anunció su venta en Puerto Rico, donde se estrenará este año.

“El éxito de Elif no tenía precedentes. Se ha convertido en una de las series turcas más vendidas. Lo que es especialmente impresionante teniendo en cuenta que tiene más de 1000 episodios y que casi todos los territorios han adquirido la carrera completa. Estamos convencidos de que las audiencias que se enamoraron de Elif quedarán igualmente encantadas con Wounded Birds y pronto veremos muchos más lanzamientos exitosos en el territorio”, dijo Fredrik af Malmborg, Director Gerente de Eccho Rights.

“Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de llevar esta conmovedora y emotiva historia a nuestro público. Los resultados de la primera semana han sido espléndidos y estamos encantados de ofrecer esta serie como sucesora de los fanáticos de Elif”, dice Marcela Montoya, Directora de Programación y Adquisiciones en Caracol.

Bitnami