Telefe anunció que estrenará el exitoso drama turco de Calinos el próximo lunes 5 de octubre a las 21:45 horas.

El canal argentino Telefe anunció este lunes que el próximo lunes 5 de octubre a las 21:45 horas estrenará el drama turco Woman, distribuido por Calinos Entertainment.

Según detallaron, lo emitirán bajo el nombre local Fuerza de mujer.

Woman cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años de edad, y creció en medio de muchas incertidumbres. Tras años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y junto a él forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk.

Sin embargo, su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente. Bahar, a fuerza de voluntad y amor, deberá sacar adelante a su familia criando a sus hijos sola, en una situación precaria, viéndose obligada a poner en tela de juicio sus principios.

Basada en el drama japonés Woman: my life for my children, la serie refleja la historia de una mujer llena de coraje, que por amor a sus hijos luchará por seguirá adelante a pesar de los obstáculos.

Argentina se suma a una larga lista de países que ya han apostado por la serie incluyendo Chile, Puerto Rico, Colombia, Uruguay y España, donde está actualmente en emisión por Antena 3 y logrando excelentes cifras de audiencia en prime time.

Bitnami