El nuevo informe bimensual de Whip Media y la Entertainment Globalization Association, llamado Global Intelligence Tracker, enumera las serie originales más vistas en plataformas de streaming en EEUU y su performance en comparación con mercados claves como América Latina y Europa.

Whip Media, la plataforma de software empresarial y proveedor de datos de las organizaciones de entretenimiento más grandes del mundo, y la Entertainment Globalization Association (EGA), anunciaron una asociación para proporcionar un nuevo informe de datos para la industria del entretenimiento, con información multiplataforma sobre el mundo del streaming en varios países.

El nuevo informe bimensual, llamado Global Intelligence Tracker, clasifica las series de televisión originales en streaming más vistas entre los espectadores de EEUU y destaca su desempeño correspondiente en otros mercados de streaming globales clave, mostrando cómo la visualización varía según el territorio.

El informe ofrece una fotografía de cómo estos programas están resonando en las audiencias de todo el mundo.

El informe se compila utilizando el panel global de consumidores patentado por Whip Media, que informa qué programas siguen y miran y, además, cómo se sienten acerca de esos programas. El panel está compuesto por 17 millones de espectadores en más de 170 países y proporciona datos sobre más de 4,5 millones de episodios de películas y televisión en 1.100 plataformas globales.

«Sabemos que hay una audiencia global para el contenido, pero a medida que las plataformas se expanden internacionalmente, todavía existe una barrera de entrada para muchos de sus programas de televisión y la localización se ha vuelto más importante que nunca. El Global Intelligence Tracker es el primer informe de este tipo que identificar dónde existen estas barreras y proporciona datos procesables para mejorar la audiencia», dijo Chris Fetner, director gerente de EGA.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Whip Media para proporcionar estos datos únicos a nuestros miembros para ayudarlos a compartir grandes historias en todo el mundo».

«Estamos encantados de trabajar con Chris y los miembros de la EGA. Al aprovechar los amplios conocimientos de Whip Media sobre cómo los consumidores ven y se involucran con la programación a nivel de país, juntos brindamos a los miembros de EGA una nueva herramienta que permitirá que tomen decisiones de localización y licencia más inteligentes para su contenido «, dijo Carol Hanley, presidenta de Whip Media.

«Los datos no solo les ayudarán a evaluar la demanda de su contenido a nivel mundial, sino también a ver la demanda de contenido competitivo».

En su lanzamiento, el Global Intelligence Tracker proporcionará una lista de las diez series de TV originales más vistas en las principales plataformas de transmisión de EEUU y comparará su audiencia con países de Europa oriental y occidental y América Latina, con mercados adicionales próximamente.

Bitnami