¿Qué haría tu hijo?, la adaptación local del formato de Twofour Rights, hará su debut por la pantalla de Canal 10 el próximo viernes 16 de agosto a las 21:00.

¿Qué haría tu hijo?, el formato que pone a prueba cuánto los padres conocen a sus hijos, llegará a Uruguay el próximo viernes 16 de agosto.

Se trata de la adaptación local del formato británico What Would Your Kid Do?, anunciada en marzo de este año, la cual se estrenará por el Canal 10 a las 21:00 horas.

Producida por Oz Media, tendrá 16 episodios y será conducida por la actriz uruguaya, Claudia Fernández.

La versión uruguaya, se suma en América Latina a la versión chilena que prepara Canal 13, y en otros territorios alrededor del mundo como Bélgica, Turquía, Hungría y Rusia.

Distribuido por Twofour Rights, el formato original presentado por Jason Manford, registró 3,9 millones de espectadores y un 18% de share en su estreno por ITV en el Reino Unido, convirtiéndose en el mejor programa de entretenimiento factual de la cadena en casi un año.

Además, desde su lanzamiento en 2018, más de 250 millones de minutos del programa se han visualizado por YouTube en todo el mundo.

Elegido por The Wit como uno de los más innovadores en Miptv 2018, el formato reta a los padres a adivinar cómo se comportarán sus hijos en distintos desafíos en el aula de clases y actividades del mundo real.

En el estudio, el presentador observa junto a los padres mientras intentan predecir lo que harán los niños en cada nueva situación, brindando una mirada fascinante, conmovedora y a menudo sorprendente de las mentes de los niños.

Bitnami