El nuevo talk show de entrevistas a celebridades es conducido por Carlos Mesber y será distribuido por VIP 2000 TV.

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment, anunció el lanzamiento de su nuevo formato de entrevistas, Siéntate conmigo, al mercado internacional.

Conducido por el propio Mesber y al aire por Televen de Venezuela, el formato será distribuido a nivel internacional por VIP 2000 TV.

Rosalind Rotundo, de VIP 2000 TV, dijo a ttvnews: «Estoy muy orgullosa de presentar un programa de entrevistas que cautivara a la audiencia bajo la dirección de Carlos Mesber, el maestro de las conexiones emocionales, nos sumerge en las historias personales más íntimas y reveladoras de tus artistas favoritos».

«Descubrirás los sueños más profundos de iconos como Alicia Machado, Lucía Méndez, Gabriela Spanic, Julián Gil, Laura Zapata, Horacio Pancheri, Lupita Jones, Salvador Zerboni, Adrian Di Monte, Scarlet Ortiz y muchos otros», agregó.

«La primera temporada es de 20 capítulos e inició su recorrido en la pantalla de Televen con gran éxito los domingos. Siéntate Conmigo es un programa de entrevistas auténticas. De las figuras mas influyentes del mundo hispano, que todos queremos conocer», concluyó.

Bitnami