La nueva temporada está programada para estrenarse en Hogar de HGTV y su cadena hermana, Discovery Familia el 8 de abril.

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic anunció hoy la renovación de su asociación con GroupM, Cocina (una unidad de Mecenas) y el querido chef célebre y productor ejecutivo Aarón Sánchez, para una muy esperada segunda temporada de El toque de Aarón.

Aprovechando el éxito de la primera temporada, el chef Aarón Sánchez, junto con la diseñadora Cris Mercado y el gerente de proyecto Ángel Riveros, una vez más tomarán bajo sus alas restaurantes de propiedad latina en Los Ángeles, brindándoles una tutoría incomparable y un camino para renovar sus negocios. y ayudarlos a impulsarlos al siguiente nivel. General Mills Yoplait y Ferrero Nutella se integrarán perfectamente en la trama de la serie.

La segunda temporada de El toque de Aarón está programada para estrenarse el lunes 8 de abril a las 10 p. m. en Discovery Familia y también se transmitirá en la cadena hermana Hogar de HGTV a partir del 13 de abril a las 8:30 p. m.

«La audiencia ha adoptado El toque de Aarón como un espacio compartido para celebrar y elevar la cultura culinaria y el emprendimiento latinos», dijo David Tardio, vicepresidente de marketing y ventas publicitarias integradas de Warner Bros. Discovery U.S. «Este espectáculo no sólo ha aumentado la conciencia y el aprecio de nuestras tradiciones, sino que también ha demostrado ser una oportunidad única para las marcas que buscan construir una conexión genuina y duradera con la comunidad latina».

«Cocina está comprometida a producir contenido que resuene profundamente en nuestra audiencia, y El toque de Aarón es un excelente ejemplo de nuestra visión», dijo Emiliano Saccone, director ejecutivo de Mecenas. «Esta serie no sólo entretiene sino que también representa una transformación real y positiva dentro de la comunidad de restaurantes latinos. Estamos encantados de celebrar y apoyar la excelencia culinaria y el espíritu empresarial latino con El toque de Aarón».

El toque de Aarón regresa con una serie dinámica de seis episodios que profundiza en el corazón de la escena culinaria latina de Los Ángeles e identifica restaurantes locales con potencial sin explotar y listos para la transformación, desde la composición y la estética del menú hasta la ejecución y el conocimiento. Esta temporada, el chef Aarón Sánchez, junto con la diseñadora Cris Mercado (HGTV Star; Remodelaciones con Celebridades) y el gerente de proyecto Ángel Riveros (Hogar Star), elevan estas joyas culinarias escondidas a nuevas alturas, para sacar a relucir su verdadera alma, con un menú renovado. y un espacio renovado.

Cada episodio de 30 minutos es un viaje de descubrimiento, en el que el chef Aarón utiliza su experiencia culinaria única, asesora a los propietarios de restaurantes y comparte secretos de la industria para transformar platos comunes en experiencias extraordinarias. Con sólo cuatro días para lograr esta misión, la presión aumenta y el drama sirvió.

El toque de Aarón Temporada 2 es la cuarta asociación de contenido de Warner Bros. Discovery U.S. Hispano en los últimos 24 meses con Cocina y la tercera con Aarón Sánchez, quien cofundó Cocina como un vehículo para conectarse auténticamente con los fanáticos hispanos de EE.UU. Otros títulos incluyen EL SABOR DE AARÓN (Hogar de HGTV y Discovery Familia), una serie de competencias de cocina donde dos chefs hispanos participan en desafíos diseñados para resaltar su visión única de la tradición culinaria latina; y Qatar Latino, rumbo al mundial (Discovery en Español), una serie limitada que sigue a ocho latinos que han reconstruido sus vidas en Doha, Qatar, en medio de la Copa del Mundo 2022. Además, Hogar de HGTV ha presentado recetas breves de Cocina al aire y en plataformas digitales, inspirando a los hispanos que aman la comida a mejorar su juego y probar algo nuevo.

La temporada 2 de El toque de Aarón estará disponible para espectadores móviles y de streaming a través de las aplicaciones TV Everywhere de WBD. Las plataformas de redes sociales de WBD también contarán con contenido exclusivo que incluye imágenes detrás de escena, perfiles de personajes y consejos del elenco.

Bitnami