El grupo firmó un acuerdo con Particular Crowd de volumen y primera opción para licenciar títulos por los próximos tres años.

Warner Bros. Discovery Latin America/USH anuncia que Particular Crowd, el sello especializado en películas originales, se convertirá en una compañía de contenido independiente. Warner Bros. Discovery y Particular Crowd, continuarán colaborando, después de firmar un acuerdo de volumen y primera opción para licenciar títulos por los próximos tres años.

Peter Bevan, Chief Executive Officer de Particular Crowd, comentó: «Estamos muy entusiasmados con este próximo paso en nuestro camino. Somos un equipo pequeño y emprendedor que siempre ha prosperado de una forma ágil, y ahora podremos apreciar plenamente las oportunidades que puede ofrecer este mercado global impulsado por el contenido. Estamos muy agradecidos de continuar nuestra estrecha relación con Warner Bros. Discovery y traer contenido de películas premium a la región de América Latina y más allá».

Tomás Yankelevich, EVP, Chief Content Officer de Warner Bros. Discovery Latin America, agregó: «Vemos esto como una situación en la que todos ganan, ya que aumenta nuestro compromiso con el contenido original local, al mismo tiempo que trae a nuestra audiencia películas universalmente populares de diferentes géneros en inglés, apoyando esta pequeña y poderosa compañía y permitiéndole prosperar como una empresa independiente».

Particular Crowd se lanzó como una división de WarnerMedia, y desde entonces la marca ha entregado más de 100 películas de todo tipo, desde éxitos en inglés como Fuga De Pretoria protagonizada por Daniel Radcliffe, hasta filmes en idiomas locales como Sexo, Pudor Y Lágrimas 2 de México. Las películas de la compañía están disponibles exclusivamente en HBO Max en toda América Latina, con estrenos en cine de películas como el éxito argentino Ecos De Un CrimeN lanzado por Warner Bros.

Particular Crowd continuará con la producción de su lista activa de películas, incluyendo la comedia romántica Daughter Of The Bride protagonizada por Marcia Gay Harden, y Batman Azteca: Choque De Imperios, una película original de animación de Warner Bros. que coloca al icónico superhéroe de DC en el contexto de la cautivadora historia de México.

Bitnami