La comedia de acción CGI es producida por Zodiak Kids & Family France y Pingo Entertainment.

Banijay Kids & Family anunció hoy que Warner Bros. Discovery Latin America se suma como socio de transmisión para la nueva comedia de acción CGI, Shasha & Milo.

La noticia llega tras la adquisición de Tencent Video en China, con Zodiak Kids & Family France (una empresa de Banijay Kids & Family) y el estudio surcoreano, Pingo Entertainment, coproduciendo la serie.

La serie (25 x 22′) y (12 x 2′), dirigida a niños de 6 a 9 años, presenta a Shasha y Milo, niños de 12 años, mientras hacen malabares con la escuela y su vida hogareña, junto con su nuevo papel secreto como los Guardianes de la Isla de la Media Luna. Imbuidos del poder de transformarse entre humanos, gatos y una formidable forma híbrida, tienen la tarea de proteger la isla de los gatos malvados y sus a menudo ridículos complots para obtener el máximo poder… mientras navegan por las complejidades diarias de la vida preadolescente.

Benoît Di Sabatino, CEO, Banijay Kids and Family dice: «El programa es una gran prioridad para nosotros, con el potencial de convertirse en una marca global, y la clave de esa ambición es poder llegar a audiencias globales con nuestros socios de transmisión. Como siempre, Warner Bros. Discovery es brillante de tener a bordo, permitiéndonos llevar la deslumbrante y apasionante historia de Shasha & Milo a una amplia audiencia en toda América Latina».

Soledad Yáñez, Gerente de Producción Original para Niños y Familia en América Latina, Warner Bros. Discovery dice: «Estamos muy entusiasmados con Sasha & Milo, la historia y los personajes son atractivos, la animación se ve excelente y editorialmente, el programa está completamente en en línea con el posicionamiento de nuestras marcas. Además del potencial del programa, contar con socios como Banijay Kids & Family ha contribuido a un trabajo conjunto fuerte y asertivo, que traerá contenido muy relevante para nuestra audiencia».

Benoît di Sabatino, Gary Milne y Hee Seok Shin se desempeñan como productores ejecutivos, con Seul Gee Yoo como codirector y productor creativo, y Hyeong Min Kim como codirector.

Zodiak Kids y Family Distribution poseen los derechos de distribución internacional de la serie.

Bitnami