El toque de Aarón, una nueva serie original destinada a impulsar los restaurantes latinos, se estrenará el lunes 17 de abril en Discovery Familia.

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic anunció hoy su última asociación de contenido con GroupM y Cocina Media, una compañía multicultural de contenido y medios digitales de propiedad y operación, para brindar programación de alta calidad y culturalmente relevante creada para audiencias hispanas en los Estados Unidos.

Juntos, se han asociado una vez más con el querido chef célebre y productor ejecutivo Aarón Sánchez en El toque de Aarón, una nueva serie original que sigue a Sánchez y su equipo mientras ayudan a los restaurantes latinos en el área de Los Ángeles a alcanzar nuevas alturas. La marca de toallas de papel Viva de Kimberly Clark se confirma como patrocinador integrado, con otros clientes de GroupM destacados a lo largo de la serie.

El toque de Aarón está programado para estrenarse el lunes 17 de abril a las 10 PM E/P en Discovery Familia, y también se transmitirá en la cadena hermana Hogar de HGTV.

«Las redes hispanas de EEUU de Warner Bros. Discovery siguen siendo consideradas líderes en el espacio de marketing multicultural», dijo David Tardio, vicepresidente de marketing y ventas publicitarias integradas de U.S. Hispanic de Warner Bros. Discovery. «Cuando las marcas buscan dirigirse mejor al segmento de la audiencia latina, acuden a nosotros debido a nuestras décadas de experiencia y nuestros conocimientos confiables: conocemos a nuestra audiencia, sus intereses y sus pasiones. A su vez, buscamos la misma autenticidad en nuestros socios y estamos encantados de tener otra oportunidad de vincularnos con Cocina Media y GroupM en esta nueva y emocionante serie».

«En GroupM, estamos orgullosos de nuestra capacidad para integrar las marcas que servimos en propiedades que definen la cultura como El sabor de Aarón mientras accedemos a talentos y socios premium. Para crear un mercado de medios más vibrante, es fundamental que centremos nuestra atención en mejorar los propietarios y las propiedades de los medios que impulsan una influencia cultural positiva. Estamos encantados de ser parte del viaje para elevar las pasiones y las historias que realmente resonarán en los consumidores», dijo Gonzalo Del Fa, Presidente GroupM Multicultural.

«Estamos orgullosos de contar con la confianza y el apoyo recurrentes de algunos de los socios más influyentes del mundo, como GroupM y Warner Bros. Discovery, lo que nos permite crear, y luego continuar creando, contenido premium para las audiencias hispanas de EE. UU. Esta serie está especialmente cerca de nuestros corazones, es productora ejecutiva y está protagonizada por el cofundador de nuestra compañía, Aarón Sánchez, y está dedicada al objetivo de impulsar las empresas latinas», dijo Sarah North, directora creativa de Cocina Media.

En esta serie de seis partes, El toque de Aarón presenta restaurantes latinos en L.A. con gran potencial, listos para aprovechar la oportunidad de optimizar su negocio, desde la composición y la estética del menú hasta la ejecución y la notoriedad. Así llega el Chef Aarón Sánchez, quien reinventará estos restaurantes para sacar su verdadera alma, con un menú renovado y un espacio renovado. En cada episodio de 30 minutos, Aarón pondrá su toque personal en cada elemento del menú, mientras asesora al chef de cada restaurante y comparte consejos y trucos del oficio a lo largo del camino. Ayudando a completar las renovaciones con renovaciones muy necesarias están el diseñador Cris Mercado (HGTV Star; Remodelaciones con Celebridades) y el gerente de proyecto Ángel Riveros (Hogar Star). Con solo cuatro días para lograr esta misión, hay presión: ¿serán capaces Aarón y su equipo de volver a encarrilar y prosperar a estos diamantes en bruto?

El toque de Aarón es la tercera asociación de contenido de Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic en los últimos 12 meses con Cocina Media y la segunda con Aarón Sánchez, quien cofundó COCINA como un vehículo para conectarse auténticamente con los fanáticos hispanos de EE. UU. en plataformas digitales.

Bitnami