El presidente de Producción Internacional de Sony Pictures Television y la fundadora de la productora Bad Wolf subirán juntos al escenario el día inaugural del mercado presencial.

RX France (anteriormente Reed Midem) confirmó que Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de Sony Pictures Television (SPT), y la fundadora de Bad Wolf, Jane Tranter, ofrecerán una keynote conjunta en Miptv (4-6 de abril).

La sesión, que tendrá lugar el día de la inauguración del mercado en persona, verá a los ejecutivos compartir un escenario de la industria por primera vez desde que SPT adquirió una participación mayoritaria en la galardonada productora en diciembre, proporcionando la plataforma ideal para compartir ideas sobre ambos, la asociación y cuestiones más amplias de la industria.

Fundada en 2015, Bad Wolf ha estado detrás de algunos de los dramas más aclamados de los últimos años, incluidos His Dark Materials (HBO/BBC), A Discovery of Witches (Sky), Industry (HBO/BBC), The Night of (HBO) y I Hate Suzie (Sky). Con Wolf Studios Wales, ha establecido una instalación de producción de renombre mundial y un centro creativo de excelencia en la capital de Gales, creando 2500 puestos de trabajo en sus primeros 5 años. Bad Wolf America se estableció como una empresa hermana separada con sede en EEUU en 2019, en la que Bad Wolf posee una participación del 30%.

En los últimos años, Sony Pictures Television ha visto expandir aún más su cartera de producción, el acuerdo de Bad Wolf luego de las adquisiciones de los especialistas en contenido infantil, Silvergate Media y la casa con guión Eleven, así como una inversión en los productores de deportes y entretenimiento en vivo Whisper Films.

Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de Sony Pictures Television, dice: «Después de toda la interrupción de los últimos dos años, estoy emocionado de volver al escenario en MIP junto a la incomparable Jane Tranter, a quien le dimos la bienvenida a Sony Pictures. El grupo de producción internacional de televisión el año pasado junto con su fantástico equipo Bad Wolf. Es un momento tremendamente emocionante para el drama internacional, y con Bad Wolf entre los líderes del grupo, estoy seguro de que tendremos una conversación muy interesante y perspicaz».

Jane Tranter, fundadora de Bad Wolf, dice: «A medida que Bad Wolf avanza hacia la siguiente fase de su desarrollo en el mercado internacional de la televisión, parece el momento perfecto para mirar hacia el futuro con nuestros nuevos y emocionantes socios en Sony Pictures Television. Con un panorama de transmisión en constante cambio Miptv es el foro perfecto para discutir cómo Bad Wolf y otros independientes pueden navegar este nuevo mundo y abordar nuevos desafíos. No existe tal cosa como una conversación aburrida con Wayne y estoy muy contento de trabajar con él. de nuevo. Estoy seguro de que la discusión generará una ráfaga de nuevas ideas».

La directora de la división de Entretenimiento de RX France y directora de Miptv, Lucy Smith, comentó: «Estamos encantados de que Wayne y Jane se hayan unido a la excepcional y creciente lista de conferencias magistrales en el mercado de primavera. Sony Pictures Television y Bad Wolf son un ejemplo brillante. de una asociación creativa verdaderamente local/global, con un compromiso con una comunidad cuyo oficio es admirado en todo el mundo. No debe perderse escuchar sus ambiciones conjuntas y sus opiniones sobre una variedad de asuntos de la industria».

Distribuidores, estudios, compradores y productores que abarcan más de 50 países han confirmado hasta la fecha su presencia en Cannes para el nuevo mercado anual de televisión de primavera de Miptv International. Estos incluyen, hasta la fecha, más de 120 compañías preparadas para exhibir dentro de un diseño remodelado en el Palais des Festivals.

Un nuevo formato de 3 días para el mercado este año trae MIPFormats y MIPDoc al corazón del programa principal; con el escaparate de drama premium de alta gama MIPDrama nuevamente actuando como telón de fondo el 3 de abril, y Esports BAR, el evento de negocios de deportes electrónicos líder en el mundo, que se llevará a cabo junto con Miptv en el Palais des Festivals en Cannes también será la sede de la quinta temporada del mercado de televisión internacional, el Festival Canneseries (del 1 al 6 de abril).

Bitnami