En el primer evento WAWA Content Hunter, se presentaron contenidos específicos para nutrir el prime time de la cadena peruana.

Fiel a su misión, WAWA sigue generando eventos de alta calidad, novedosos y dinámicos para sus miembros, creando oportunidades únicas de negocios con potenciales clientes de grandes compañías a nivel mundial.

En esta ocasión, la organización anunció su primer evento de WAWA Content Hunter junto a Latina TV de Perú y sus más importantes ejecutivos y tomadores de decisiones.

WAWA tuvo el privilegio de contar con la participación de 10 asociadas en reuniones one-to-one vía Zoom, quienes presentaron un total de 15 proyectos, entre los que se destacaron contenidos de entretenimiento, competencia y reality shows, a requerimiento de Latina TV.

Todos los tomadores de decisión de Latina TV estuvieron presentes en la mañana del 26 de agosto, cuando se presentaron los contenidos. «Posiblemente de esa selección surja la nueva propuesta de programación del canal», aseguran desde WAWA.

El encuentro fue conducido por Carolina Cordero, gerente general de WAWA. Por parte de Latina TV asistieron: Patricio Hernández, gerente general; Luis Guillermo Camacho, gerente de Programación y Contenidos; Max Iglesias, gerente Comercial; Vanessa Matsuda, jefa de Mercadeo y Contenidos; Cesar Pereira, director de Contenidos; Ricky Rodríguez, subgerente de Entretenimiento; Fernando Leight, jefe Comercial; Carla Ramos, jefe de Programación; y Susana Umbert, gerente de Producción.

«Latina TV nos ha delegado la inmensa responsabilidad de localizar entre nuestros miembros el mejor contenido, con un alto potencial de ser parte de su prime time diario. Con WAWA Content Hunter damos un paso más hacia adelante en nuestro objetivo de generar oportunidades de negocio entre nuestras asociadas. Lograr tener a toda la cúpula directiva de un canal reunida, atenta a las propuestas de contenidos es algo que no sucede nunca y nuestras asociadas hoy tuvieron esa extraordinaria oportunidad de presentar sus proyectos a todos ellos. Estamos muy felices con el balance de la jornada de hoy», comentó Carolina Cordero, gerente general de WAWA.

 

Bitnami