La ejecutiva italiana, que ya había sido nombrada country manager de WarnerMedia en Italia, amplía sus responsabilidades para España y Portugal.

WarnerMedia anunció en las últimas horas el nombramiento de la ejecutiva italiana Bárbara Salabè como gerenta para España y Portugal

La ejecutiva había sido recientemente nombrada country manager de la compañía en Italia y amplía ahora sus responsabilidades para España y Portugal.

Reportará a Priya Dogra, presidenta de WarnerMedia Entertainment Networks para EMEA.

«Durante su tiempo liderando Warner Bros. en Italia Barbara ha aportado un valor enorme al hacer crecer nuestro negocio con una gran visión estratégica y un conocimiento profundo de cómo conectar con las audiencias. Su fuerte talento creativo ha conseguido que la línea de producción local se fortalezca. Tengo grandes expectativas de ver cómo su capacidad para innovar constantemente fortalecerá aún más los negocios y los canales ahora bajo su gestión», expresó Priya Dogra.

Junto a Salabè, la región de EMEA tendrá así los liderazgos de:

Polly Cochrane (Reino Unido e Irlanda), Iris Knobloch (Francia, Benelux, Alemania, Austria y Suiza) y Pierre Branco (Europa Central y Oriental, Países Nórdicos, Oriente Medio, Turquía y África) que también es responsable de las ventas de afiliados y publicidad de EMEA.

Bitnami