El grupo participará de la edición digital del evento con un stand dividido por contenidos, que ofrecerá un recorrido virtual de sus marcas. Además, Felipe de Stefani, Gerente General de WarnerMedia Argentina, brindará una charla sobre el presente y futuro de los medios.

WarnerMedia, compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento, estará presente en la 30° edición de Jornadas Internacionales 2020 con un stand dividido por contenidos para audiencias de toda la región, donde se podrá hacer un recorrido virtual a través de sus diversas marcas.

Este año, el evento se llevará a cabo de manera virtual del 10 al 12 de noviembre.

A lo largo de los tres días que durará la feria, se realizarán paneles y charlas para analizar y debatir el presente y futuro de la industria.

En ese marco, el martes 10 a las 15:00, Felipe de Stefani, Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America, brindará su mirada experta sobre el presente y futuro del consumo de los medios a través de la charla “Tendencias de consumo y su impacto en los medios”.

Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), durante los tres días que durarán las Jornadas los referentes de la convergencia tecnológica y los principales protagonistas de la TV por Cable y las Telecomunicaciones se darán cita en el encuentro más relevante de la industria en el país.

Bitnami